top of page
logo_selyt_2.png

Libro de reclamaciones

¿Quieres realizar una queja?

La queja es la manifestación de tu descontento respecto a la atención que recibiste.

¿Quieres realizar un reclamo?

El reclamo es la expresión de tu disconformidad con los servicios que brindamos.

En el número de contacto que te brindamos en la App podrás encontrar soluciones para  situaciones que necesites resolver rápidamente, también puedes ingresar una queja o reclamo a través del Libro de reclamaciones.

BENEFICIOS DE SER PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD
FREELANCE, SIN HORARIOS NI JEFES
PAGOS TODOS LOS VIERNES
CAPACITACIONES SEMANALES
SOPORTE ESPECIALIZADO Y PERSONALIZADO

¿Qué pasa luego de que presento una queja o un reclamo?

Enviaremos a tu correo electrónico una copia de tu solicitud y en un plazo máximo de 15 días hábiles recibirás una respuesta.

SOMOS UNA EMPRESA DISTRIBUIDORA OFICIAL DE LAS MARCAS

img_selytcertificadodistribuidor.png
bottom of page